Problema con subtítulos en La Cuatro
- 14-01-2023
Os cuento lo que ha pasado.
Para empezar, voy a dar el asunto por zanjado, independientemente de que los subtítulos siguen mal. Todos los que lo han visto coinciden en que es un asunto entre Mediaset y Movistar, no de los clientes ni de sus equipos. Yo no quiero más follones ni que nadie venga a cambiarme nada en casa.
Vino otro técnico de aquel con quien yo había hablado. Viendo que mi router era arcaico, me lo cambió. Vale. Pero cuando se fué, me dí cuenta que sólo funcionaba lo que estaba conectado al router directamente: lo que pasaba por el switch no tenía conexión con el router o internet (abrí otro hilo sobre ese problema).
Así que al día siguiente de no tener internet en mi "oficina", y muchas horas intentando solucionarlo y poco dormir, cuando llamó el 1002 para preguntar como resultó la solución de la avería dije que esta continuaba. Así que mandaron a otro técnico.
Este hombre quedó alucinado con el problema entre el router y el switch. Nunca había visto algo parecido. Estuvo probando como una hora esto y aquello, hasta que finalmente decidió probar con un router nuevo de otro fabricante (MitraStar en vez de Askey).
Instantáneamente funcionó, así que completó el cambio.
Asunto resuelto.