Foro

IsaacTamayo
Más integrado que la RDSI
05-03-2025
Resuelto

Problema con vinculación con Dazn

Buenos días, ayer desde retenciones contraté con vosotros el paquete de fútbol, y al ir a activar Dazn desde el ordenador no me di cuenta que tenía abierta en el mismo una sesión de Dazn que ya tenía otra suscripción de Movistar activa de otro cliente.

El problema es que ahora se han aplicado las 2 suscripciones a la misma cuenta por lo que pierdo un usuario.

Ambas suscripciones de DAZN se han aplicado sobre la misma cuenta de DAZN, por lo que necesito que se elimine esta vinculación para poder aplicar de nuevo cada suscripción a una cuenta de DAZN independiente.

Esta mañana ya he hablado 2 veces con 1004, una vez con el 1002 y otra vez con DAZN y estos últimos me insisten en que ellos no pueden hacer nada.

También he hablado con retenciones ya que me comentaron desde el 1004 que se solucionaría eliminando el paquete de futbol y volviéndolo a contratar, pero lo hemos hecho y sigue igual ya que si accedo al apartado de DAZN en movistar me dice que mi cuenta ya está creada y solo me aparece el botón de "Entrar" no el de canjear (creo que era lo que aparecía ayer).

Gracias, un saludo

• Hola, IsaacTamayo.

¡Muchas gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos lo que nos comentas, por privado, hemos recibido correctamente tus datos, vamos a verificar lo sucedido y te informamos tan pronto como tengamos alguna novedad.

Saludos,
    Orlith.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

Hola, IsaacTamayo 

Nos alegra saber que la gestión ha sido útil y que se ha resuelto satisfactoriamente tu consulta. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

IsaacTamayo
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2025

Muchas gracias por la gestión, ya está todo correctamente vinculado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

Hola, IsaacTamayo.

¡Muchas gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos lo que nos comentas, por privado, hemos recibido correctamente tus datos, vamos a verificar lo sucedido y te informamos tan pronto como tengamos alguna novedad.

Saludos,
    Orlith.