Foro
Hola usuario_retirado
¿Te ocurre con cualquier canal de Movistar TV o solo con las emisiones en 4K, por favor?
Para poder comprobar la conexión desde aquí, facilítanos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
- usuario_retirado13-07-2021
Hola,
Me ocurre con cualquier emisión que tenga ese tipo de escenas, no sólo con el 4K. Sí que observo que si desconecto el HDR disminuye pero no desaparece.
Llamé al 1002 y ya están llevando mi caso. Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar18-07-2021Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Has podido probarlo tras la actualización realizada por la compañera?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- usuario_retirado19-07-2021
Hola,
Lo he probado y le pasa lo mismo; es más, sucede incluso con programas que había estado viendo perfectamente aun después de haber detectado la incidencia.
Además, debido a ello, ahora estoy totalmente convencido de que no se me ha estado escapando el problema desde que tengo el descodificador 4K. Si hubieran estado antes esas manchas en el centro de la pantalla de según qué emisiones como me ha pasado hoy, las habría notado a la primera.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar14-07-2021Responsable Técnico
Hola usuario_retirado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si persistiese envíanos la información que te solicitábamos, para poderlo comprobar.
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado14-07-2021
Hola,
Ha estado un técnico en mi casa, y me cuenta un poco lo mismo que se comenta en este foro: que los problemas de imagen que muestro se deben a la calidad de la propia emisión de todos los canales de Movistar TV.Si quieren seguimos haciendo pruebas, yo estaré encantado de dar con una tecla, pero no sé si es cuestión más bien de que actualicen la calidad de imagen general que ofrecen... porque la verdad es que hay emisiones en las que esos "bloques" de color son realmente molestos.
Un cordial saludo.