Foro
Hola,
Me ocurre con cualquier emisión que tenga ese tipo de escenas, no sólo con el 4K. Sí que observo que si desconecto el HDR disminuye pero no desaparece.
Llamé al 1002 y ya están llevando mi caso. Un cordial saludo.
Hola usuario_retirado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si persistiese envíanos la información que te solicitábamos, para poderlo comprobar.
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado14-07-2021
Hola,
Ha estado un técnico en mi casa, y me cuenta un poco lo mismo que se comenta en este foro: que los problemas de imagen que muestro se deben a la calidad de la propia emisión de todos los canales de Movistar TV.Si quieren seguimos haciendo pruebas, yo estaré encantado de dar con una tecla, pero no sé si es cuestión más bien de que actualicen la calidad de imagen general que ofrecen... porque la verdad es que hay emisiones en las que esos "bloques" de color son realmente molestos.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar16-07-2021Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en el servicio de Movistar TV. Comprueba el funcionamiento a partir de ahora y nos comentas, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Podemos intentar verificar si hay algún elemento pendiente a nivel de actualización del dispositivo o similar, para ello, si sería necesario que nos indicaras los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.