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Buenas tardes usuario_retirado
Sentimos mucho que continúes con el fallo. Hemos realizado una modificación en la conexión, por favor, desconecta durante unos segundos el descodificador de la corriente y conecta nuevamente. Una vez conectado nuevamente comprueba la imagen.
Quedamos a la espera.
Un saludo. Miriam
Hola,
No ha mejorado. Observo que en especial , cuando salen imágenes antiguas, en blanco y negro, se notan mucho las manchas verdes. Un nuevo ejemplo de hasta dónde llega el problema:
En esta imagen creo que ya no necesito ni señalarlo:
Como vengo insistiendo, este fenómeno me viene ocurriendo unas 2-3 semanas a lo sumo después de varios meses con el descodificador. No obstante, en el caso de estas imágenes que adjunto, debo comentar que la desconexión del HDR sigue atenuando mucho el problema, pero no desaparece del todo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes usuario_retirado,
No hemos recibido respuesta tras nuestro ultimo contacto donde te remitíamos a efectuar el reset del router con el descodificador apagado y revisar el funcionamiento tras la carga del rouer y conexión posterior del descodificador. ¿Has recuperado el correcto funcionamiento?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar26-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes usuario_retirado,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
- Técnico-Movistar22-07-2021Responsable Técnico
Buenos días usuario_retirado
Necesitamos que con el descodificador apagado, realizar un reset de fábrica del router. Una vez que el router tenga los cuatro indicadores encendidos, enciende de nuevo el descodificador y comprueba el funcionamiento, por favor.
Un saludo
Griselda