Foro

Mafequ
Yo probé el VDSL
17-03-2019
Resuelto

Problema de resolución

Desde hace una temporada cuando enciendo el televisor me sale una indicación que pone “La resolución no es compatible con este televisor”, y tengo que desconectar el televisor y volver a conectarlo con el tiempo que esto reporta .

como puedo solucionarlo?

un cordial saludo.

Técnico-Movistar
    21-03-2019

OK Mafequ ,

nos alegra saber que funciona bien. :smileyvery-happy:

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. :smileywink:

Un saludo,

Víctor    

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2019

Hola Mafequ ,

sí, eso es. Comprueba si puedes dejarlo en 1080i.

Un saludo,

Víctor

Mafequ
    Yo probé el VDSL
    17-03-2019
    Lo que querías decir es cambiar en los ajustes de Movistar en modo de pantalla?Ahí la resolución en el modo de pantalla está en 1080p.Es lo que hay que cambiar?
    Mafequ
    Yo probé el VDSL
    17-03-2019
    No, no lo he comprobado.
    Lo haré y te comentaré algo..
    Saludos.
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2019

Hola Mafequ ,

lo que queríamos aclarar es que hablabas de Movistar TV a través del desco porque en tu primer post y en el asunto no lo mencionas.

El mensaje que te aperece es una indicación de tu TV.

Has probado a cambiar la resolución y sobretodo comprobar que no esté en 1080p?

Un saludo,

Víctor

Mafequ
    Yo probé el VDSL
    17-03-2019

No es que me ocurra  al conectar un descodificador al televisor pues el descodificador ya lo tengo conectado al televisor hace tiempo, pero cada cierto tiempo me sale el aviso que menciono anteriormente y como no se que puedo hacer desconecto la conexión de la red y la vuelvo a conectar con lo que tiene que cargar nuevamente todo.

No lo puedo solucionar de otra forma?

saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2019

Hola Mafequ ,

si te refieres a conectar un descodificador de Movistar TV a tu televisor, prueba a cambiar el modo de pantalla/salida de vídeo del descodificador para ver si tu televisor que adapta a dicha salida.

Se hace en la rueda dentada, la última opción del menú y dentro de "modo de pantalla". Si está en 1080p prueba a ponerlo en 1080i. Si está en 1080i prueba con 720p. Si fuera lo primero puede ser que ese modo de escalado no sea compatible con tu TV.

Prueba y ya nos cuentas si lo consigues.

Un saludo,

Víctor