Foro
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar yakue01 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
- yakue0105-10-2018Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar yakue01 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Alejandro
Buenos días @Técnico-Movistar (Alejandro).
Gracias por responder a mi pregunta.
Acabo de enviarle un mensaje privado con los datos solicitados.
Un saludo,
Jacobo
- Técnico-Movistar05-10-2018Responsable Técnico
Hola de nuevo yakue01!
He revisado la linea 986xxxxxx veo todo correcto, he gestionado una prueba en el descodificador UHD Smart Wifi desde aquí. Dentro de 15/20 minutos, resetea el dispositivo desde allí y prueba de nuevo.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
- yakue0105-10-2018Yo probé el VDSL
Buenos días @Técnico-Movistar (Alejandro).
Nada no funciona, he puesto el deco en resolucion automatica y lo he reseteado, y no funicona. Carga el menu y de repente indica que el HDMI esta sin señal yo queda la pantalla negra y vuelve a verse el menu.
Ahora lo tengo en automatico por si quieres hacer otra prueba con la resolucion 4k.
Gracias,
Jacobo