Foro
Técnico-Movistar ha escrito:¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar yakue01 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Buenos días @Técnico-Movistar (Alejandro).
Gracias por responder a mi pregunta.
Acabo de enviarle un mensaje privado con los datos solicitados.
Un saludo,
Jacobo
Hola de nuevo yakue01!
He revisado la linea 986xxxxxx veo todo correcto, he gestionado una prueba en el descodificador UHD Smart Wifi desde aquí. Dentro de 15/20 minutos, resetea el dispositivo desde allí y prueba de nuevo.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
- yakue0105-10-2018Yo probé el VDSL
Buenos días @Técnico-Movistar (Alejandro).
Nada no funciona, he puesto el deco en resolucion automatica y lo he reseteado, y no funicona. Carga el menu y de repente indica que el HDMI esta sin señal yo queda la pantalla negra y vuelve a verse el menu.
Ahora lo tengo en automatico por si quieres hacer otra prueba con la resolucion 4k.
Gracias,
Jacobo
- Técnico-Movistar07-10-2018Responsable Técnico
- yakue0107-10-2018Yo probé el VDSLBuenos días.
La televisión es una Samsung qled 55” Q7F del 2018 y los HDMI son todos 4K conectados con el cable proporcionado por Movistar.
Lo que estoy probando y creo que ahora está funcionando correctamente, es que le he deshabilitado la opción de HDMI Uhd color, que viene habilitado por defecto y parece que se ha resuelto el problema.
Lo raro de todo es que si el deco a 1080 sin quitar esta opción, funciona perfectamente.
Es correcto deshabilitar esta opción? He leído que le da más calidad a la imagen y sobre todo es para el HDR.
Un saludo,
Jacobo
- Técnico-Movistar06-10-2018Responsable Técnico
Buenos días yakue01!
¿Has comprobado que el cable HDMI sea igual o superior a categoría 2.0?. Por debajo del 2.0 no hay resolución 4K y por supuesto la TV tiene que soportar ese tipo de señal.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.