Foro
Hola de nuevo yakue01!
Reviso tu descodificador y tienes ahora seleccionada la opción 2160.
Por lo que me dices, y creo entender, si mantienes el descodificador en 4k, y con la opción Color UHD HDMI a veces se ve con muy buena calidad pero cuando falla aparece pantalla en negro y sin sonido.
Sobre el descodificador ya lo hemos gestionado una recarga del software el dia 05/10, sabes si la TV tiene la última versión de software proporcionada por Samsung.
Compruebalo para ir descartando errores y encontrar la incidencia.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Buenos días @Técnico-Movistar (Alejandro).
Ahora mismo tengo el deco en 4K, sin la opción del HDMI uhd color.
Sí, has entendido bien, cuando le activo la opción HDMI uhd color con la opción 2160, la televisión empieza a fallar, cada cierto tiempo, la pantalla se pone en negro y sin sonido; en ocasiones incluso, no detecta el HDMI.
Por lo que indicas, hay una actualización reciente de la televisión, que no tiene instalada, hoy por la tarde al llegar a casa, realizo la actualización, activo el HDMI uhd color con la opción 2160 y te digo los resultados.
Un saludo,
Jacobo
- yakue0108-10-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes @Técnico-Movistar (Alejandro).
Acabo de actualizar la televisión con la ultima versión de software y sigo con el mismo problema.
Incluso ahora, ahora lo primero que me ha hecho es no detectar el hdmi donde estaba conectado, al rato lo detecta, se empieza a ver y cada poco tiempo pantalla negra sin sonido.
Un saludo,
Jacobo
- Técnico-Movistar08-10-2018Responsable Técnico