Foro
Buenos días @Técnico-Movistar (Alejandro).
Ahora mismo tengo el deco en 4K, sin la opción del HDMI uhd color.
Sí, has entendido bien, cuando le activo la opción HDMI uhd color con la opción 2160, la televisión empieza a fallar, cada cierto tiempo, la pantalla se pone en negro y sin sonido; en ocasiones incluso, no detecta el HDMI.
Por lo que indicas, hay una actualización reciente de la televisión, que no tiene instalada, hoy por la tarde al llegar a casa, realizo la actualización, activo el HDMI uhd color con la opción 2160 y te digo los resultados.
Un saludo,
Jacobo
- yakue0108-10-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes @Técnico-Movistar (Alejandro).
Acabo de actualizar la televisión con la ultima versión de software y sigo con el mismo problema.
Incluso ahora, ahora lo primero que me ha hecho es no detectar el hdmi donde estaba conectado, al rato lo detecta, se empieza a ver y cada poco tiempo pantalla negra sin sonido.
Un saludo,
Jacobo