Foro
Buenas Técnico-Movistar,
Tras el Reset de Fábrica, el comportamiento sigue siendo el mismo... El decodificador sigue pidiendo un reinicio para actualizar el software (en bucle).
He realizado la prueba varias veces.
Podría haber algún problema por duplicación de IPs o similar? Lo dudo, pero tengo más equipos conectados a internet por cable.
Empieza a ser algo desesperante. Espero a que me podáis dar una solución válida para solucionar el problema.
Gracias.
Hola Osk0.
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Osk031-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar,
De nuevo he realizado los pasos que me habéis comentado. He desconectado router y decodificador durante unos minutos. He vuelto a conectar el router y lo mismo he hecho con el decodificador una vez volvía a tener internet.
El resultado ha sido exactamente el mismo. Al encender el decodificador, me pide el reinicio para actualizar software (de nuevo en bucle).
Sigo sin poder ver la TV. No sé si el decodificador estará defectuoso o la configuración de mi red de casa pueda tener alguna anomalía (dispongo de bastantes equipos conectados a la LAN mediante un repetidor WiFi, aunque solo falla este).
Parece que vosotros tampoco lo veis claro...Os agradezco el soporte, pero no veo la luz al final del túnel... Todas las pruebas realizadas han tenido el mismo resultado (ninguno).
Por favor, espero podáis darme finalmente una solución eficaz y definitiva en la menor brevedad posible.
Saludos y gracias.
- Técnico-Movistar03-04-2022Responsable Técnico
Hola Osk0
¿Has podido comprobar si con el descodificador conectado de forma directa al router ocurre lo mismo, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Osk004-04-2022Yo probé el VDSL
Disculpa Técnico-Movistar ,
No dispongo de medios para realizar la prueba que solicitáis. No tengo ni toma de corriente ni un monitor cerca del router.
De todos modos, con el repetidor siempre me ha funcionado. Lo instalé así porque en este mismo foro se confirmaba que era viable.
Además, ahora mismo el repetidor me da internet a otros euquipos sin problema alguno.
Porfavor, os pediría una solución que no pasara por realizar esta prueba. En mi caso es un engorro llevarla a cabo... Y sobra decir que, si cada vez que tengo que actualizar el software se tubiera que hacer esto, es inviable.
Ya me decís. Gracias.
- Técnico-Movistar01-04-2022Responsable Técnico
Hola Osk0.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado al router por cable o a un amplificador de red wifi, por favor? Por lo que nos indicas está conectado a un amplificador. Si fuese así, comprueba conectando al router si funcionase el acceso a Movistar Tv. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.