Foro
Buenas tardes Técnico-Movistar,
De nuevo he realizado los pasos que me habéis comentado. He desconectado router y decodificador durante unos minutos. He vuelto a conectar el router y lo mismo he hecho con el decodificador una vez volvía a tener internet.
El resultado ha sido exactamente el mismo. Al encender el decodificador, me pide el reinicio para actualizar software (de nuevo en bucle).
Sigo sin poder ver la TV. No sé si el decodificador estará defectuoso o la configuración de mi red de casa pueda tener alguna anomalía (dispongo de bastantes equipos conectados a la LAN mediante un repetidor WiFi, aunque solo falla este).
Parece que vosotros tampoco lo veis claro...
Os agradezco el soporte, pero no veo la luz al final del túnel... Todas las pruebas realizadas han tenido el mismo resultado (ninguno).
Por favor, espero podáis darme finalmente una solución eficaz y definitiva en la menor brevedad posible.
Saludos y gracias.
Hola Osk0.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado al router por cable o a un amplificador de red wifi, por favor? Por lo que nos indicas está conectado a un amplificador. Si fuese así, comprueba conectando al router si funcionase el acceso a Movistar Tv. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.