Foro
Buenas tardes Técnico-Movistar,
De nuevo he realizado los pasos que me habéis comentado. He desconectado router y decodificador durante unos minutos. He vuelto a conectar el router y lo mismo he hecho con el decodificador una vez volvía a tener internet.
El resultado ha sido exactamente el mismo. Al encender el decodificador, me pide el reinicio para actualizar software (de nuevo en bucle).
Sigo sin poder ver la TV. No sé si el decodificador estará defectuoso o la configuración de mi red de casa pueda tener alguna anomalía (dispongo de bastantes equipos conectados a la LAN mediante un repetidor WiFi, aunque solo falla este).
Parece que vosotros tampoco lo veis claro...
Os agradezco el soporte, pero no veo la luz al final del túnel... Todas las pruebas realizadas han tenido el mismo resultado (ninguno).
Por favor, espero podáis darme finalmente una solución eficaz y definitiva en la menor brevedad posible.
Saludos y gracias.
Hola Osk0
¿Has podido comprobar si con el descodificador conectado de forma directa al router ocurre lo mismo, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar18-04-2022Responsable Técnico
Hola Osk0
Vemos que no hemos recibido respuesta por tu parte y sentimos no poder indicarte otra comprobación más que la mencionada. En caso de que quieras retomar tu consulta, puedes responder a este mismo post.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar15-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Osk0
No has vuelto a ponerte en contacto con nosotros. Con el fin de descartar si hay algún problema con nuestros equipos, necesitamos que se haga la prueba que te hemos comentado.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar13-04-2022Responsable Técnico
Hola Osk0.
Comprobamos que ese amplificador no es de Movistar. Comprueba la conexión, si es posible directamente al router, porque Desde Movistar sólo se da soporte a los dispositivos conectados como lo realizaron los técnicos. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Osk012-04-2022Yo probé el VDSL
Disculpad Técnico-Movistar ,
He ido muy liado y no he podido realizar la prueba que indicáis hasta hoy...
De hecho, ya había hecho pruebas similares antes.El resultado, el mismo. El decodificador pide reiniciar de nuevo el equipo para la actualización de software.
Si desconecto el decodificador de internet, no aparece este mensaje. Siendo así, interpreto que conexión a internet si tiene y el problema tiene que ser otro.Además, he hecho la prueba varias veces y cambiando distintos aspectos...
Desconectando todos los equipos del amplificador, utilizando otro puerto, etc.De nuevo, parece que no van por aquí los tiros.
Sigo igual después de la infinidad de pruebas que me habéis recomendado.
La verdad, no sé a que se puede deber el problema pero empiezo a estar un poco harto de la situación.
Espero que podáis recomendarme alguna otra acción que vaya en otra línea de lo comentado hasta el momento.
¿Quizás se podría actualizar el software por hardware o similar?Sigo a la espera de una solución.
Saludos. - Técnico-Movistar10-04-2022Responsable Técnico
Hola Osk0.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Esperamos que te funcione todo bien . Cualquier cosa que nos quieras comentar o para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar07-04-2022Responsable Técnico
Hola Osk0
¿Has podido efectuar las pruebas que comentamos en post anterior? En caso de ser así, ¿nos confirmas por favor si el descodificador te sigue mostrando el mensaje de actualización?. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar05-04-2022Responsable Técnico
Hola Osk0.
Por lo que nos indicas es como si a tu descodificador no le llegase la conexión de internet correcta para lanzar esa actualización . Prueba a apagar primero el descodificador y luego el amplificador. A continuación, enciende primero el amplificador, espera a que carga y una vez que veas que ya tiene conexión de internet. Desconecta todos los equipos que tengas conectados en ese amplificador. Conecta el descodificador en otro puerto de Ethernet distinto de ese amplificador y prueba de nuevo.
Un saludo.
Carmen
- Osk004-04-2022Yo probé el VDSL
Disculpa Técnico-Movistar ,
No dispongo de medios para realizar la prueba que solicitáis. No tengo ni toma de corriente ni un monitor cerca del router.
De todos modos, con el repetidor siempre me ha funcionado. Lo instalé así porque en este mismo foro se confirmaba que era viable.
Además, ahora mismo el repetidor me da internet a otros euquipos sin problema alguno.
Porfavor, os pediría una solución que no pasara por realizar esta prueba. En mi caso es un engorro llevarla a cabo... Y sobra decir que, si cada vez que tengo que actualizar el software se tubiera que hacer esto, es inviable.
Ya me decís. Gracias.