Foro
Disculpa Técnico-Movistar ,
No dispongo de medios para realizar la prueba que solicitáis. No tengo ni toma de corriente ni un monitor cerca del router.
De todos modos, con el repetidor siempre me ha funcionado. Lo instalé así porque en este mismo foro se confirmaba que era viable.
Además, ahora mismo el repetidor me da internet a otros euquipos sin problema alguno.
Porfavor, os pediría una solución que no pasara por realizar esta prueba. En mi caso es un engorro llevarla a cabo... Y sobra decir que, si cada vez que tengo que actualizar el software se tubiera que hacer esto, es inviable.
Ya me decís. Gracias.
Hola Osk0.
Por lo que nos indicas es como si a tu descodificador no le llegase la conexión de internet correcta para lanzar esa actualización . Prueba a apagar primero el descodificador y luego el amplificador. A continuación, enciende primero el amplificador, espera a que carga y una vez que veas que ya tiene conexión de internet. Desconecta todos los equipos que tengas conectados en ese amplificador. Conecta el descodificador en otro puerto de Ethernet distinto de ese amplificador y prueba de nuevo.
Un saludo.
Carmen