Foro
Hola Osk0
¿Has podido efectuar las pruebas que comentamos en post anterior? En caso de ser así, ¿nos confirmas por favor si el descodificador te sigue mostrando el mensaje de actualización?. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola Osk0.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Esperamos que te funcione todo bien . Cualquier cosa que nos quieras comentar o para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar18-04-2022Responsable Técnico
Hola Osk0
Vemos que no hemos recibido respuesta por tu parte y sentimos no poder indicarte otra comprobación más que la mencionada. En caso de que quieras retomar tu consulta, puedes responder a este mismo post.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar15-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Osk0
No has vuelto a ponerte en contacto con nosotros. Con el fin de descartar si hay algún problema con nuestros equipos, necesitamos que se haga la prueba que te hemos comentado.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar13-04-2022Responsable Técnico
Hola Osk0.
Comprobamos que ese amplificador no es de Movistar. Comprueba la conexión, si es posible directamente al router, porque Desde Movistar sólo se da soporte a los dispositivos conectados como lo realizaron los técnicos. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Osk012-04-2022Yo probé el VDSL
Disculpad Técnico-Movistar ,
He ido muy liado y no he podido realizar la prueba que indicáis hasta hoy...
De hecho, ya había hecho pruebas similares antes.El resultado, el mismo. El decodificador pide reiniciar de nuevo el equipo para la actualización de software.
Si desconecto el decodificador de internet, no aparece este mensaje. Siendo así, interpreto que conexión a internet si tiene y el problema tiene que ser otro.Además, he hecho la prueba varias veces y cambiando distintos aspectos...
Desconectando todos los equipos del amplificador, utilizando otro puerto, etc.De nuevo, parece que no van por aquí los tiros.
Sigo igual después de la infinidad de pruebas que me habéis recomendado.
La verdad, no sé a que se puede deber el problema pero empiezo a estar un poco harto de la situación.
Espero que podáis recomendarme alguna otra acción que vaya en otra línea de lo comentado hasta el momento.
¿Quizás se podría actualizar el software por hardware o similar?Sigo a la espera de una solución.
Saludos.