Foro
Buenas tardes reevmar
Como tenemos la línea xxx37 de otras consultas, hemos realizado una actualización del router y se va a reiniciar. Cuando puedas comprueba el funcionamiento y nos comentas.
En cuanto al mando, ¿cuando pulsas en algún botón el indicador del desco parpadea o no hace nada?.
Un saludo
Griselda
Probé ayer y de momento parece que el Deco no se queda colgado, pero seguiré unos días probando para asegurar.
En cuanto al mando, el problema parece estar en el botón de encendido, que cuando lo presionas hay veces que parpadea el Deco, pero no enciende, hay veces que ni parpadea el Deco y algunas pocas veces (manteniéndolo apretado con fuerza e intentando varias veces) consigo que se encienda.
- Técnico-Movistar16-11-2021Responsable Técnico
Hola reevmar
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludoSoraya
- reevmar16-11-2021Yo probé el VDSL
SI, disculpad, tras el upgrade del router parece que el deco ya no se queda colgado.
Solo me falta ir a cambiar el mando a distancia a una de vuestras tiendas.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Saludos
- Técnico-Movistar16-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes reevmar,
Muchas gracias por respondernos e informarnos de la recuperación del funcionamiento, nos alegra que pueds hacer uso correcto ya del descodificador. Cuando lo desees puedes acercarte con el mando antiguo para la sustitución a cualquiera de nuestros distribuidores Movistar. Te dejamos este enlace por si quieres consultar el mas próximo o llamar para gestionar cita de acudida con la tienda.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo y buena tarde
Irene
- Técnico-Movistar13-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes reevmar
Nos gustaría confirmar contigo si el funcionamiento sigue siendo correcto y si has podido realizar el cambio del mando como te comentamos.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar11-11-2021Responsable Técnico
Hola reevmar
Nos alegra que haya mejorado la conexión, y queda la situación bajo vigilancia, si observas cualquier error o incidencia, nos lo comunicas, por favor.
A nivel del mando, tiene la posibilidad de obtener a coste cero un mando nuevo en cualquier tienda de Movistar. Has de llevar el mando actual sin pilas y el Nif como titular de la línea. En este enlace podrás encontrar las tiendas más cercanas.
Un saludo.
Fernando.