Foro
Hola reevmar
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
SI, disculpad, tras el upgrade del router parece que el deco ya no se queda colgado.
Solo me falta ir a cambiar el mando a distancia a una de vuestras tiendas.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Saludos
- Técnico-Movistar16-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes reevmar,
Muchas gracias por respondernos e informarnos de la recuperación del funcionamiento, nos alegra que pueds hacer uso correcto ya del descodificador. Cuando lo desees puedes acercarte con el mando antiguo para la sustitución a cualquiera de nuestros distribuidores Movistar. Te dejamos este enlace por si quieres consultar el mas próximo o llamar para gestionar cita de acudida con la tienda.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo y buena tarde
Irene
- reevmar16-11-2021Yo probé el VDSL
No, no necesito nada mas de momento
muchas gracias!
- Técnico-Movistar16-11-2021Responsable Técnico
Hola reevmar,
Agradecemos tu respuesta. Procedemos entones al cierre del caso. Recuerda que nos tienes a tu disposición ante cualquier consulta para ayudarte a través de este foro, no dudes en retomar el contacto con lo que necesites.
Ha sido un placer haberte ayudado, que tengas buena tarde. Gracias, un saludo
Irene