Foro
Buenas tardes reevmar,
Muchas gracias por respondernos e informarnos de la recuperación del funcionamiento, nos alegra que pueds hacer uso correcto ya del descodificador. Cuando lo desees puedes acercarte con el mando antiguo para la sustitución a cualquiera de nuestros distribuidores Movistar. Te dejamos este enlace por si quieres consultar el mas próximo o llamar para gestionar cita de acudida con la tienda.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo y buena tarde
Irene
No, no necesito nada mas de momento
muchas gracias!
- Técnico-Movistar16-11-2021Responsable Técnico
Hola reevmar,
Agradecemos tu respuesta. Procedemos entones al cierre del caso. Recuerda que nos tienes a tu disposición ante cualquier consulta para ayudarte a través de este foro, no dudes en retomar el contacto con lo que necesites.
Ha sido un placer haberte ayudado, que tengas buena tarde. Gracias, un saludo
Irene