Foro

SOLRAC+++
Yo probé el VDSL
07-08-2019
Resuelto

PROBLEMA EN TV SAMSUNG PANTALLA ROJA

Hola a todos, como usuario asiduo a este foro, y que siempre me han solucionado los problemas, a ver si esta vez ocurre lo mismo, paso a detallar el problema:

Desde hace 10 días aprox. vengo sufriendo pantalla roja casi cada vez que enciendo el deco 4k, avise el jueves pasado dia 1 al 1002 y mandaron un técnico que cambió el deco y realizo las pruebas apareciendo varias veces la pantalla roja, me cambió la resolución a 1080 y me dijo que fuese probando, resultados el mísmo.

Entre tanto y como el técnico ya no me contacto mas, y no daba solución, como cliente Priority, he contactado con el 1002, buena atención pero ninguna solución, he probado todo, cambiar el cable HDMI, desde central cambiaron firmware i me bajaron a 25fps, la persona que realizo esto me indicó que tenían problemas y que me irían haciendo un seguimiento, al día siguiente notifique que seguia igual... y por supuesto ni9ngún seguimiento, solo la maquina que me pregunta si la averia esta solucionada....

En fin cansado de tantas pruebas y llamadas, como puede Movistar tener a sus clientes en esta situación...y desconocimiento total de la solución y a un precio en mi caso de 180 eur/mes...

Os dejo mi numero de avería que esta por supuesto abierta 20190134935690, y espero  podamos solucionar el tema.

Agradecería por vuestra parte mirara los informes del tema y quedo abierto para cualquier información adicional.

Gracias de nuevo

Técnico-Movistar
    29-08-2019

Hola SOLRAC+++ !

Al no tener ninguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte, ya que como te indicaron los técnicos que hasta finales de Septiembre no estaría disponible el nuevo kernel, procedemos a cerrar el hilo.

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, o tengas alguna incidencia, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    SOLRAC+++
    Yo probé el VDSL
    08-08-2019

Perdón pero no es de recibo  la visita de mañana ha sido forzada por mi ante la falta de soluciones y respuestas e informaciones inecistentes

Lo que es in increíble es que lo que hacen desde el 1002 y la empresa su contratada de técnicos con se intercambien los informes.

Hoy el 1002 de turno a las 10 de la mañana me ha prometido que pasaba el tema más arriba 

En fin veremos vaya servicio priority me gustaría poder hablar con alguien con decision para explicar realmente la situación y la historia real de como va  mi opinión

Les mantendré al corriente de la visita de mañana, que espero para el bien de todos se la ultims

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2019

Hola SOLRAC+++ !

Siento que tras las pruebas realizadas persista la incidencia.

He comprobado el parte de avería que tienes abierto, y comprobamos que ya tienes cita concertada para el viernes 09-08-19 a las 09:00 horas.

Quedamos a la espera de la resolución de la incidencia.

Gracias, un saludo, Mar.

SOLRAC+++
    Yo probé el VDSL
    07-08-2019

Hola  Mar

LLegado a casa enciendo deco y tv y directo pantalla roja...todo igual de mal

Sobre las 11.30 me han llamado del 1002 y explicado de nuevo el problema, esta persona que parece que era del departamento técnico, me ha indicado que no haga nada que mandarán a un técnico con un deco de otra marca, para ver de resolver el tema, pues conocen el problema.

Por tanto quedo a la espera y cuando se haga la intervención , os informo del resultado por si sirve para otor usuarios

Gracias y estamos en contacto, no doy el tema por cerrado

C

SOLRAC+++
    Yo probé el VDSL
    07-08-2019

Gracias Mar

Cuando llegue empiezo a comprobar

Podrias indicarme si as padado a50fps o sigue a 25 fps 

Gracias y te mantengo al corriente

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2019

Hola SOLRAC+++ !

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

He comprobado que la incidencia se ha reabierto, y está en curso por parte de los técnicos.

Igualmente, te he realizado unas pruebas, que tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya tienes solucionada la incidencia.

Gracias, un saludo, Mar.