Foro

Avatar de ralfaro
ralfaro
Mi vida cambió con el ADSL
21-01-2015
Resuelto

Problema grabaciones Movistar TV

Buenos días,

 

Tengo contratado el servicio de Fibra óptica 100 Mbits y Movistar TV desde el día 7 de este mes.

 

Desde el primer día y hasta ahora las grabaciones se ven mal. Con esto quiero decir que se visualizan, pero los pixelaciones ocurren de forma constante y estas suelen ocupar toda la pantalla del televisor. Además, también afectan al sonido produciendo unos pitidos muy fuertes que son extremadamente molestos.

 

He llamado múltiples veces al 1002, pero tampoco me han dado solución aparte de reiniciar el decodificador y el router. El decodificador es nuevo, porque ya me lo cambiaron, pero los problemas siguen igual.

 

Este problema es especialmente importante para mí, porque no veo nunca la TV en directo, solo selecciono algunos contenidos que grabo y veo cuando tengo un hueco. A día de hoy las grabaciones no las puedo ver, así que me estoy planteando seriamente descontratar Movistar TV y mantener solo el contrato con la fibra.

 

Por favor, ¿pueden ofrecerme alguna solución a este problema?

 

Gracias por adelantado,

  • Buenas:

     

    Hace tres días me cambiaron el router por otro. Parece ser que eso solucionó el problema.

    Al final se ha cumplido la regla de a la tercera va la vencida. He tenido que abrir tres averías, llamad multitud de veces al 1002 y han venido técnicos unas 6 veces.

    Lo bueno es que, aunque ha pasado más de un mes en arreglarse, al fin parece que todo funciona bien y está solucionado.

     

    Saludos,

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de alcovara
    alcovara
    Yo probé el VDSL
    21-01-2015

    Yo he tenido el mismo problema desde el paso a Fibra y parece que ya he dado con la solución:

     

    1. Cambio a router Comtrend (antes tenía el router Amper). Esto solucionó el problema de las grabaciones, pero a cambio tenía pixelaciones esporádicas en los canales en vivo.

     

    2. Actualización a la ultima version del firmware del Comtrend. Con esto parece que la cosa funciona bien (de momento).