PROBLEMAS RECEPCION CANALES TV Y GRABACIONES MOVISTAR PLUS ALEATORIAMENTE
Buenas noches. Hace unos meses ya tuve el mismo problema de vision, dado que la imagen de deshace por decirlo de alguna manera y tambien tiene paradas intermitentes.
Como les indico ya me paso meses atras. Segun sus indicaciones procedia y ahora lo he vuelto a hacer a desconectar el enchufe del decodificador y a los dos minutos volverlo a conectar.
Pasan unos minutos y lo vuelve a hacer la mala vision
En fin la ultima vez costo bastante solucionarlo. Ustedes procedieron a configurar o algo asi el decodificador desde su central y a veces pasaban dias sin problemas.
Nada mas, espero tengan en cuenta mi problemalo antes posible.
gracias.
msabayes
Hola msabayes
Consultamos tu perfil y efectivamente vemos unos parámetros que te pueden estar afectado el servicio de la calidad de la imagen. Desde aquí hemos realizado algunas actualizaciones pero necesitamos un poco de tu ayuda para solucionar tu incidencia.
1. Vemos que tienes amplificadores o repetidores de wifi es necesario que los desconectes de la corriente eléctrica.
2. El descodificador (el quipo cuadrado pequeño) en la parte trasera tiene un cable fino de punta redonda, desconéctalo.
3. Necesito que busques un palillo de dientes o un clip, vas a ubicar en la parte trasera del router un agujero pequeño con la palabra reset, lo vas a mantener pinchado durante 15 segundos y sueltas. (Si alguna vez haz cambiado la contraseña del wifi luego de esto volverá a la que trae por defecto)
Luego de esto el router empezara a sincronizar automáticamente, una vez tenga las 4 luces de la parte delantera encendidas puedes conectar los amplificadores o repetidores de wifi. Ya cuando también estén encendidos conectas el descodificador (equipo cuadrado pequeño).
Con esto debería mejorar la calidad de la imagen en movistar, esperamos una respuesta tuya.
Un saludo, Juan M.