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msabayes
Yo probé el VDSL
24-11-2024
Resuelto

PROBLEMAS RECEPCION CANALES TV Y GRABACIONES MOVISTAR PLUS ALEATORIAMENTE

Buenas noches.  Hace unos meses ya  tuve el mismo problema de vision, dado que la imagen de deshace por decirlo de alguna manera y tambien tiene paradas intermitentes.

Como les indico ya me paso meses atras. Segun sus indicaciones procedia y ahora lo he vuelto a hacer a desconectar el enchufe del decodificador y a los dos minutos volverlo a conectar.

Pasan unos minutos y lo vuelve a hacer la mala vision

En fin la ultima vez costo bastante solucionarlo. Ustedes procedieron a configurar o algo asi el decodificador desde su central y a veces pasaban dias sin problemas.

Nada mas, espero tengan en cuenta mi problemalo antes posible.

gracias.

msabayes

  • Hola msabayes 

     

    Consultamos tu perfil y efectivamente vemos unos parámetros que te pueden estar afectado el servicio de la calidad de la imagen. Desde aquí hemos realizado algunas actualizaciones pero necesitamos un poco de tu ayuda para solucionar tu incidencia.

     

    1. Vemos que tienes amplificadores o repetidores de wifi es necesario que los desconectes de la corriente eléctrica.

     

    2. El descodificador (el quipo cuadrado pequeño) en la parte trasera tiene un cable fino de punta redonda, desconéctalo.

     

    3. Necesito que busques un palillo de dientes o un clip, vas a ubicar en la parte trasera del router un agujero pequeño con la palabra reset, lo vas a mantener pinchado durante 15 segundos y sueltas. (Si alguna vez haz cambiado la contraseña del wifi luego de esto volverá a la que trae por defecto)

     

    Luego de esto el router empezara a sincronizar automáticamente, una vez tenga las 4 luces de la parte delantera encendidas puedes conectar los amplificadores o repetidores de wifi. Ya cuando también estén encendidos conectas el descodificador (equipo cuadrado pequeño).

     

    Con esto debería mejorar la calidad de la imagen en movistar, esperamos una respuesta tuya.

     

    Un saludo, Juan M.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

    Hola msabayes 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

    Hola msabayes 

     

    Consultamos tu perfil y efectivamente vemos unos parámetros que te pueden estar afectado el servicio de la calidad de la imagen. Desde aquí hemos realizado algunas actualizaciones pero necesitamos un poco de tu ayuda para solucionar tu incidencia.

     

    1. Vemos que tienes amplificadores o repetidores de wifi es necesario que los desconectes de la corriente eléctrica.

     

    2. El descodificador (el quipo cuadrado pequeño) en la parte trasera tiene un cable fino de punta redonda, desconéctalo.

     

    3. Necesito que busques un palillo de dientes o un clip, vas a ubicar en la parte trasera del router un agujero pequeño con la palabra reset, lo vas a mantener pinchado durante 15 segundos y sueltas. (Si alguna vez haz cambiado la contraseña del wifi luego de esto volverá a la que trae por defecto)

     

    Luego de esto el router empezara a sincronizar automáticamente, una vez tenga las 4 luces de la parte delantera encendidas puedes conectar los amplificadores o repetidores de wifi. Ya cuando también estén encendidos conectas el descodificador (equipo cuadrado pequeño).

     

    Con esto debería mejorar la calidad de la imagen en movistar, esperamos una respuesta tuya.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de msabayes
    msabayes
    Yo probé el VDSL
    27-11-2024

    buenas tardes...vamos a ver, anoche les conteste diciendo que habia fallado en alguna ocasion y por eso no se lo di como solucionado,

    Pero ahora que he puesto movistar plus y en practicamente todos los canales, tanto los nacionales como series y demas ME SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA.  Imagenes que se distorsionan y alguna parada de la imagen.

    Es decir MO HEMOS ARREGLADO NADA, por eso no les dije nada.

    Espero ya que tienen mis datos que me solicitaron puedan solucionar la situación o bien me expliquen POR QUE ME PASA ESTE PROBLEMA .

    Saludos

    msabayes

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

    Hola msabayes 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2024

    Hola msabayes 

     

    Entendemos tu situación, al tratarse de un fallo repetitivo con el servicio, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.