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Avatar de calamar37
calamar37
Yo probé el VDSL
15-12-2024
Resuelto

Movistar plus se me pixela aleatoriamente

Hola buenas noches desde hace 2 días Movistar se me pixela en varios canales : la liga tv hd, dazn la liga hd , y varios canales de la tdt en hd, he reseteado a estado de fábrica el deco varias veces, tb resetee el router con un palillo, he cambiado el cable HDMI , pero sigo exactamente igual, anteriormente no me lo hacía, a ver si me podéis ayudar. Gracias

Añadir tb q hice las comprobación q siempre te dice Movistar se apagar deco y router, conectar router hasta q se enciendan las 4 luces azules y luego conectar deco.

  • Avatar de calamar37
    calamar37
    23-12-2024

    Hola ya se me solucionó el problema,saludos

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2024

    Hola calamar37 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, y nos alegra que la avería con tu tv ya este solucionada. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de calamar37
    calamar37
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

    Hola ya se me solucionó el problema,saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola calamar37 

     

    Hemos recibido tus datos, revisando tu caso, vemos que nuestros técnicos ya se hicieron cargo de la avería y se pudo solucionar, por favor indícanos si es así. Si no, volveremos a escalar este caso.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo. Camilo C.

  • Avatar de calamar37
    calamar37
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

    De momento sigo exactamente igual con los mismos problemas de pixelado 

  • Avatar de calamar37
    calamar37
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

    Hola buenos días, le he enviado los datos por privado, saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola calamar37 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y un número móvil de contacto, para que podamos ver qué sucede en la reproducción de contenidos a través del descodificador.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    16-12-2024

    Así estamos muchos y no lo arreglan.

     

    Yo ya he decidido no pagar ni un euro más a Movistar al menos de forma consciente.

     

    bye bye movistar