Rafa-Movistar , no me cuentas nada nuevo. Primero, el hilo lo he abierto yo, por una incidencia, que por cierto no está resuelta. Y hacía tiempo que no tenía incidencias. Abro hilo al cabo de mucho tiempo y entran estos dos señores a meterse conmigo. Tú mismo lo has podido comprobar. Que yo no los he ido a buscar. Han venido ellos a recriminarme que el hilo no estaba donde debería (por equivocación mía) y que no postee mis problemas en la comunidad movistar. Y de muy malas maneras, encima. Y yo solo les he respondido, dentro de unos límites. Pero han seguido hinchando la pera hasta que he reventado. Aunque de todas maneras, he omitido los tacos con puntos suspensivos. Pero es que es normal. Abro un hilo para reportar una incidencia y entran a meterse conmigo sin venir a cuento, con el único objetivo de trolear. Y segundo, si lo has visto tan rápido, es porque he reportado todos los mensajes, porque ya se me estaban hinchando las narices. Sino igual con la de hilos que tenéis, te enteras una semana tarde.
Lo dicho, yo entré a reportar un problema y después entraron esos dos a vacilar. Que es verdad, que al final he explotado en el último mensaje y de la peor forma posible, pero no he tenido un buen día y esto de hoy ha sido la gota que colma el vaso.
A todo esto, mi problema aún no ha quedado resuelto. Lo de las grabaciones presenta problemas y no se ha solucionado.