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Hola
Ya he hecho las pruebas a las que hacías referencia.
Desinstalé la app de Movisar Ready y la volví a instalar.
Además me aseguré de que el firmware de mi samsung TV estaba a la última versión ( lo tenía en actualizaciones automáticas, pero por si acaso busqué posibles actualizaciones y me contestó que ya tenía la última versión).
Me sigue haciendo lo mismo.
Cada vez que enciendo la tv ( la tengo sin corriente por la noche ) entro en la app, voy al menú grabaciones, elijo algo grabado, le doy a ver, se pone en negro ( en la parte inferior pone el título y más información ) y al cabo de unos segundos se queda todo en negro hasta que le doy al botón stop o al botón return y entonces se pone en la pantalla anterior, con las opciones de Ver, Borrar, etc.
Inmediatamente despues fui a la tv de la habitacion, otra samsun tv pero que tiene un decodificador y hago lo mismo y a la primera se ve la grabación. Lo paro, vuelvo a la tv principal ( la de la app ) y ya puedo ver la grabación sin problema. Es como si entrando en grabaciones desde un deco se me "activasen mis grabaciones".
Si no hago esto lo que tengo que hacer es apagar la tv, a veces quitarle la corriente y volver a entrar hasta que consigo ver las grabaciones.
¿a alguien le pasa algo parecido?
Hola pedrozagor ;
Puedes probar:
a) No desconectar eléctricamente la smart tv por las noches o,
b) Esperar unos minutos a ver las grabaciones despues de encender la smart tv. Así damos tiempo a que la app, que funciona como un decodificador, se cargue.
Saludos
Chus
- pedrozagor26-01-2017Yo probé el VDSL
Gracias Chus
Esta noche no apagaré la TV y mañana pruebo y al día siguiente si sigue fallando prueba lo de esperar un poco y lo comento por aquí.
Gracias y un saludo