Foro
14 Respuestas
- Técnico-Movistar13-09-2024Responsable Técnico
Hola MarinaDelgado
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lograste encontrar una solución a tu problema y ya no requieres de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar11-09-2024Responsable Técnico
Hola MarinaDelgado
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar08-09-2024Responsable Técnico
Hola MarinaDelgado
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo.
Sandy.
- MarinaDelgado07-09-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, me pasa lo mismo... Me sale este error cuando intento acceder a la visualización de documentales, películas o series del menú Principal. He reseteado el aparato pero sigue sin funcionar.
Agradecería soporte.
Gracias, un saludo
- Técnico-Movistar19-11-2022Responsable Técnico
Hola JorgeMeloDíaz.
Comprobamos que nos constan los trabajos en el servicio de grabaciones finalizadas, Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- JorgeMeloDíaz18-11-2022Yo probé el VDSL
Ya puedo acceder a la película. Un saludo, 🙂
Hola, ok, a tener paciencia entonces, un saludo. 🙂
- Técnico-Movistar18-11-2022Responsable Técnico
Hola JorgeMeloDíaz
Lamentamos indicarte que en este momento tenemos un fallo de funcionamiento registrado en el acceso a las grabaciones y esto está produciendo errores en algunos contenidos. Esperamos que se pueda recuperar cuanto antes, te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
Hola, estoy intentando acceder a una película llamada 'Matar a un ruiseñor' pero me aparece cada vez que pulso para verla el siguiente mensaje: ''Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Inténtalo de nuevo más tarde''., sin embargo, a través del móvil sí puedo verla pero no a través del deco, y sólo es con este contenido, con el resto sí puedo acceder. He reseteado el deco y apagado el router, volverlo a encender y luego el deco pero el problema persiste. Es una película grabada el mes de junio.
- Técnico-Movistar22-04-2022Responsable Técnico
Hola @HRH
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya