Foro
Hola Asier72,
prueba a entrar en la configuración de tu TV de la siguiente forma: Menu>>Configuración para expertos>>HDMI>>ultra HD color: Desactivar
A veces en otros modelos: Ajustes--> Configuración General-->HDMI o UHD-->Color: apagado.
Saludos.
char
- usuario_retirado22-05-2017Gracias por la ayuda, creo que no me he explicado bien. Ya sé activar y desactivar esa opción de mejora de imagen, lo que quiero saber es porque no funciona con su decodificador, cuando si me me funciona con otros aparatos conectados por hdmi, como bluray y android tv. Y ninguno de ellos soporta 4k, asi que no es ese el motivo. ¿ Lo van a solucionar? Gracias, un saludo
- TecnicoMovistarTV-Movistar22-05-2017Antiguo Moderador
Hola
Si en otros aparatos te funciona parece problema de tu televisor. ¿Lo tienes con el firmware actualizado?
saludos,gg
- usuario_retirado22-05-2017
El firmware del televisor está actualizado, de todas formas no entiendo la respuesta. Si funciona correctamente con dos aparatos distintos y con el que no funciona es con el deco de Movistar, cabría pensar que el problema es del deco, no del televisor.
Además si mira en la lista de mensajes, hay numerosos usuarios con el mismo problema, y no veo que a ninguno se le haya resuelto. Me gustaría saber si hay algún usuario que tenga activada esta opción de mejora en su televisor y le funcione correctamente el audio, con el deco de Movistar.
Gracias, un saludo.
- Comercial.Global-movistar22-05-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Volvemos a pasar tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: