Foro
El firmware del televisor está actualizado, de todas formas no entiendo la respuesta. Si funciona correctamente con dos aparatos distintos y con el que no funciona es con el deco de Movistar, cabría pensar que el problema es del deco, no del televisor.
Además si mira en la lista de mensajes, hay numerosos usuarios con el mismo problema, y no veo que a ninguno se le haya resuelto. Me gustaría saber si hay algún usuario que tenga activada esta opción de mejora en su televisor y le funcione correctamente el audio, con el deco de Movistar.
Gracias, un saludo.
Hola
Entonces vamos a tener que pasar una consulta al departamento de dispositivos para comprobar si existe alguna incompatibilidad. Para ello necesitamos saber el modelo concreto del televisor (ya que hay muchos Samsung) y cual es el modelo de decodificador instalado (a nosotros nos consta un Arris pero mejor confirmarlo).
saludos,gg
- usuario_retirado22-05-2017Efectivamente es el Arris negro y la tv es una Samsung ks7500.
- TecnicoMovistarTV-Movistar23-05-2017Antiguo Moderador
Hola
A día de hoy ese deco no está disponible por lo que por ahora no puedo confirmarlo.
saludos,gg
- Txelilo27-04-2018Más integrado que la RDSITengo el mismo problema, mi tv es una Samsung Serie 6 UHD 4k
- TecnicoMovistarTV-Movistar23-05-2017Antiguo Moderador
Hola
Los decodificadores de Movistar (ni el tuyo ni ningún otro) no dan señal UHD (4K) por tanto esa función no sirve para el conector HDMI por el que entre el decodificador y debe desactivarse.
saludos,gg
- luciardb01-12-2019Yo probé el VDSL
Si no da señal UHD porque en el propio decodificador pone UHD TV?