Foro
Hola
Entonces vamos a tener que pasar una consulta al departamento de dispositivos para comprobar si existe alguna incompatibilidad. Para ello necesitamos saber el modelo concreto del televisor (ya que hay muchos Samsung) y cual es el modelo de decodificador instalado (a nosotros nos consta un Arris pero mejor confirmarlo).
saludos,gg
- TecnicoMovistarTV-Movistar23-05-2017Antiguo Moderador
Hola
A día de hoy ese deco no está disponible por lo que por ahora no puedo confirmarlo.
saludos,gg
- Txelilo27-04-2018Más integrado que la RDSITengo el mismo problema, mi tv es una Samsung Serie 6 UHD 4k
- usuario_retirado23-05-2017Muchas gracias por todo.
- TecnicoMovistarTV-Movistar23-05-2017Antiguo Moderador
Hola
Los decodificadores de Movistar (ni el tuyo ni ningún otro) no dan señal UHD (4K) por tanto esa función no sirve para el conector HDMI por el que entre el decodificador y debe desactivarse.
saludos,gg
- luciardb01-12-2019Yo probé el VDSL
Si no da señal UHD porque en el propio decodificador pone UHD TV?
- Técnico-Movistar02-12-2019Responsable Técnico
Hola luciardb !
Para poder ayudarte, necesitamos que nos concretes que incidencia tienes con el descodificador.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- usuario_retirado23-05-2017Ninguno de los aparatos que menciono soprta 4k, y esa opcion de mejora funciona en todos menos en el deco de Movistar que pierde el audio. No me vale su respuesta pero que le vamos a hacer, por lo menos supongo que en breve cuando dispongamos del nuevo deco 4k, si podremos usarla al ser ya compatible con 4k¿no?