Foro
Hola
Los decodificadores de Movistar (ni el tuyo ni ningún otro) no dan señal UHD (4K) por tanto esa función no sirve para el conector HDMI por el que entre el decodificador y debe desactivarse.
saludos,gg
- Técnico-Movistar09-12-2019Responsable Técnico
Hola luciardb !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada tu incidencia.
Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar04-12-2019Responsable Técnico
Hola luciardb !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder ayudarte, necesito que nos concretes que incidencia tienes.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-12-2019Responsable Técnico
Hola luciardb !
Para poder ayudarte, necesitamos que nos concretes que incidencia tienes con el descodificador.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- luciardb01-12-2019Yo probé el VDSL
Si no da señal UHD porque en el propio decodificador pone UHD TV?
- usuario_retirado23-05-2017Ninguno de los aparatos que menciono soprta 4k, y esa opcion de mejora funciona en todos menos en el deco de Movistar que pierde el audio. No me vale su respuesta pero que le vamos a hacer, por lo menos supongo que en breve cuando dispongamos del nuevo deco 4k, si podremos usarla al ser ya compatible con 4k¿no?