Foro

vinc3nt
Yo probé el VDSL
01-09-2018

Problema sonido decodificador

Hola,

Tengo la siguiente configuración de instalación:

Del router HGU cable directo a deco HGU modelo "arris-STIH207-0.0".

Los datos del deco son los siguientes:

La version del software "2018.04.12.13.26.39"

La version del hardware "VIP1143-REV1"

La version del firmware "2.28.0-159".

Desde hace meses en ciertos canales,  depende del día, puede ser cualquier canal, tengo problemas de sonido. Es decir, pongo un canal cualquiera y no se oye nada, cambio al siguiente canal y se oye, pero vuelvo al canal que no se oia inicialmente y sigue sin oirse.

Manera de solucionarse, apagar y encender de nuevo decodificador. Pasan los dias y vuelve a pasar en otros canales aleatoriamente.

He restaurado de fabrica el deco varias veces y sigue pasando.

Ya llega un momento que cansa.

Solicito posibilidad de cambio de decodificador y/o revision de la linea. En principio tengo fibra y no he tenido problema alguno desde su instalación, quitando estos problemas de sonido desde unos 7 u 8 meses. Al principio no le di importancia, pero vamos, ya va en aumento.

Por descartar problemas, la tv es un smartv Samsung, y no, no está con el sonido en "mute" y tampoco tengo barra de sonido. El deco está conectado directamente por HDMI a la TV. Y la tv tampoco tiene problemas de sonido porque cambio a la antena de casa, o al dvd y no tengo ningun problema de sonido. Solo me pasa con el deco de movistar.

Haber si algun tecnico se pone en contacto y que me mire configuración, pero vamos, reseteando a fabrica y actualizando, sigo con los mismos problemas, o que me cambien el decodificador.

Un saludo

Vicente

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión