Foro

ader1507
Yo probé el VDSL
19-04-2021
Resuelto

Problema subtitulos movistar

Inicio este tema de nuevo, con la esperanza que alguna vez nos hagan caso.

He visto este mismo problema en otro tema que han dado como solucionado, aunque no es asi.

El problema es que los subtitulos de cualquier cosa que vea en Movistar (en otras plataformas no pasa) aparecen una milesima de segundo en pantalla sin aue de tiempo de verlo. Sea serie, documental, pelicula. Siempre pasa igual. Los que vemos en VO con subtitulos estamos hartos.

Y no hace falta que nos deis consejos de apagar decodificador y esperar o similar. Es un problema general, no de nuestro deco y que ocurre desde hace tres meses aprox y NADIE HACE NADA.

ader1507
    04-03-2022

Esto es como hablar con un muro. A ver si me explico una ultima vez.

1.- Tengo desde hace mas de un año un problema con los subtitulos bastante generalizado que parece que tiene relacion con los descos antiguos.

2.- En todo este tiempo nos han prometido que se resolveria, pero sigue igual.

3.- En el foro le han cambiado el desco a un usuario con ese problema y se ha arreglado con el 4K.

4.- Movistar ha comunicado que va a cambiar todos los descos antiguos por uno 4K gratis poco a poco.

5.- En este hilo, en un post mas atras, pregunte si era posible agilizar ese cambio gratis al 4k para poder ver bien los subtitulos.

6.- Me contestan que les mande datos para cambiar el aparato por privado. Se los mando diciendo que si nos lo cambian que sea por el nuevo, porque los antiguos no arreglan el problema.

7.- Vienen a casa, se llevan el desco que teniamos y nos dejan otro mas antiguo todavia que el que teniamos.

Esto es de locos.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ader1507
    Yo probé el VDSL
    28-01-2022

Enhorabuena, Movistar. Habeis conseguido que pase todo un año sin que hayais arreglado el problema de los subtitulos que no se ven y/o desaparecen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2021

Buenos días ader1507,

Sentimos mucho los inconvenientes y molestias ocasionadas.Disponemos actualmente de una incidencia notificada y en revisión para su reparación en modelos de descodificador Humax y Zyxel en cuanto al funcionamiento de dichos subtitulos. Sentimos que los técnicos que te hayan informado no dispusieran de esta información actualizada. Se está trabajando desde nuestro servicio técnico especializado para poder corregir dicho funcionamiento cuanto antes.

Muchas gracias, un saludo

Irene

ader1507
    Yo probé el VDSL
    02-08-2021

El otro dia, harto de esperar, llame al servicio técnico para preguntarles como va la solucion del problema. Me encuentro con la sorpresa de que no tienen ninguna incidencia registrada para solucionar relacionada con los subtitulos.

Les digo que estoy harto de no poder ver las peliculas con subtitulos, teniendo en cuenta que en mi caso, con problemas de audicion, no es un capricho y cvonsigo que me manden un tecnico.

Me llega un tecnico con intencion de cambiarme el desco por otro modelo mas antiguo. Le explico el problema y resulta (que sorpresa) que nadie le ha dicho nada de ese problema y que duda que se solucione con un modelo mas antiguo. Le pregunto por posible solucion y me comenta que lo unico que se le ocurre es sustituirlo por el desco 4k, que hay que solicitar y pagar.

Ahora, que hago?. Pago por un desco sin saber la seguridad  de que se solucione o seguir igual?.

Ya se. BORRARME DE MOVISTAR.

Estoy hasta los h**v*s de ellos despues de 6 meses. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2021

Hola ader1507

Reiterarte las disculpas antes de nada por las molestias causadas. Confirmarte que de momento la avería sigue abierta. No deberá tardar en quedar solventada, pero de momento los técnicos siguen en ello.

Un saludo.

Fernando.

ader1507
    Yo probé el VDSL
    27-04-2021

Me imagino que sera complicado, pero sigue el problema. A veces mas, a veces menos.

En algunas series la cosa se agrava, incluso con al audio. Por ejemplo, en la serie Missions no he  puesto V.O. por el problema de subtitulos que desaparecen y se alterna audio en V.O. con audio doblado al español.

Movistar es un caos ultimamente.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2021

Hola ader1507.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto con el funcionamiento de los subtítulos. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2021

Hola ader1507

Te pedimos disculpas por todas las molestias. Se ha notificado ya el fallo de funcionamiento y esperamos que con la próxima actualización se pueda corregir el fallo.

Un saludo.

Nieves