Problema subtitulos movistar
Inicio este tema de nuevo, con la esperanza que alguna vez nos hagan caso.
He visto este mismo problema en otro tema que han dado como solucionado, aunque no es asi.
El problema es que los subtitulos de cualquier cosa que vea en Movistar (en otras plataformas no pasa) aparecen una milesima de segundo en pantalla sin aue de tiempo de verlo. Sea serie, documental, pelicula. Siempre pasa igual. Los que vemos en VO con subtitulos estamos hartos.
Y no hace falta que nos deis consejos de apagar decodificador y esperar o similar. Es un problema general, no de nuestro deco y que ocurre desde hace tres meses aprox y NADIE HACE NADA.
Esto es como hablar con un muro. A ver si me explico una ultima vez.
1.- Tengo desde hace mas de un año un problema con los subtitulos bastante generalizado que parece que tiene relacion con los descos antiguos.
2.- En todo este tiempo nos han prometido que se resolveria, pero sigue igual.
3.- En el foro le han cambiado el desco a un usuario con ese problema y se ha arreglado con el 4K.
4.- Movistar ha comunicado que va a cambiar todos los descos antiguos por uno 4K gratis poco a poco.
5.- En este hilo, en un post mas atras, pregunte si era posible agilizar ese cambio gratis al 4k para poder ver bien los subtitulos.
6.- Me contestan que les mande datos para cambiar el aparato por privado. Se los mando diciendo que si nos lo cambian que sea por el nuevo, porque los antiguos no arreglan el problema.
7.- Vienen a casa, se llevan el desco que teniamos y nos dejan otro mas antiguo todavia que el que teniamos.
Esto es de locos.