Foro

nuria69
Mi vida cambió con el ADSL
11-12-2019

Problema wifi con dispositivo apple

Vino el tecnico de Teleco verifico todos los datos y me indico que el problema es que al tener router de cobre y emitir en 2,4 satura la señal y en dispositivos IOS el problema se agrava. El tecnico llevaba Android y no daba error.Me indico que comunicase el problema a Vdes y Vdes. me indican que exponga mi problema en : Comunidad.movistar.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    nuria69
    17-12-2019

Hola Alejandro, lo que deseo es poder tener servicio.

Tu diras como se hace dichos cambios de configuracion.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2019

Buenos días nuria69

Solo es posible tener redes WiFi 5 GHZ con un router HGU que actualmente solo se ofrecen con lineas de fibra.

Si quieres podemos modificar el canal de radio de tu red WiFI para ver si mejora la conectividad o cambiar el tipo de encriptación de la red WiFI que a veces provoca inconvenientes con dispositivos de Apple.

Espero tu respuesta para saber como proceder.

Un saludo.

Alejandro.

nuria69
    16-12-2019

Alejandro, repito otra vez, el tecnico de Teleco ya me dijo lo mismo que tu, que todo estaba Ok y que el problema es que el router emite en 2,4 y mis dispositivos IOS van mejor con 5.
    SIGO CON EL MISMO PROBLEMA, si no voy con datos moviles, no puedo navegar.

No hay ningun router en cobre que emita en 5GH????

Me comento el tecnico que es un problema que se encuentra a menudo con los routers de cobreby IOS.

Ya diras Alejandro.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2019

Buenos días nuria69

Disculpa por la demora en contestar, hemos revisado tu linea y router y todo parece correcto. Tu linea es ADSL y no tienes un router que genere red WiFi de 5 GHZ. 

Pero eso es independiente, ya que entendemos que tu terminal se puede conectar a redes WiFi de 2.4 GHZ. Ahora mismo comprobamos que tienes un iPad y un Apple Watch conectados, ¿continuas con problemas con tu iPhone?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2019

Hola nuria69 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Ante la incidencia que presentas con los dispositivos iOs cuando se conectan por Wifi ¿ que incidencia tienes, que no conectas, tienes lentitud, no reconoce la red... ?

Igualmente, para poder realizar unas comprobaciones, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Gracias, un saludo, Mar.