Foro

Avatar de Montse2004
Montse2004
Yo probé el VDSL
20-01-2024
Resuelto

problemas acceso a contenidos

Desde hace un par de meses tengo problemas de forma aleatoria cuando accedo a los contenidos Movistar de mi Fusión. Cuando intento acceder a una serie o película me dice : lo sentimos no se puede reproducir el video , a veces da otro mensaje de error de conexión, sólo pasa en la tele, igual pasa un rato  y vuelve a ir o estoy toda la tarde con problemas . He abierto varias averías, me han cambiado el deco, lo han reseteado y sigo igual,algo 

 

  • Hola Montse2004 

     

    Nos alegra saber que tras la ultima actualización ha quedado funcionando correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2024

    Hola Montse2004 

     

    Gracias por mandarnos los datos que te habíamos solicitado. Hemos comprobado el servicio y nos aparece correcto, de todos modos hemos hecho una actualización en la red, es posible que te hayas quedado sin servicio momentáneamente, sentimos el inconveniente que te haya podido ocasionar.  Comprueba el funcionamiento para ver si te da algún tipo de error en estos días. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de tu caso. 

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2024

    Hola Montse2004 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.