Foro
Hola,
tras hacer un reset al decodificador siguiendo vuestras instrucciones sigo con el mismo problema. No puedo ver las series y aparece el mismo error “Lo sentimos no se puede reproducir el vídeo. Inténtelo mas tarde”
quedo a la espera de vuestras instrucciones
Hola morenr1
Comprobamos que el router no esta enviando la señal correcta al desco.
Es necesario que desconectes el router de la red eléctrica durante unos segundos y lo conectes de nuevo. Cuando el router tenga conexión (los 4 leds fijos en azul) comprueba de nuevo el funcionamiento.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo.
Flor
- morenr125-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
Después de restaurar a los valores de fábrica el desco y de reiniciar el router siguiendo vuestras instrucciones, sigo sin ver las series y ahora tampoco veo los canales que tengo contratados (pantalla en negro), solo veo los canales generalistas.
Espero vuestra ayuda
- morenr125-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
He de comentar que he hecho diferentes pruebas y he llegado a la raíz del problema. Tengo el router en modo bridge (monopuesto) y este es el motivo por el cual ni se ven las series ni podía ver los canales contratados después de hacer el reset a los valores de fábrica del desco.
Tras hacer el reset (valores de fábrica) del desco he configurado el router en modo NAT (el modo normal). En este punto se me han actualizado los valores del DRM y podía ver tanto las series como los canales, cuando he vuelto al modo Bridge (monopuesto), los canales se siguen viendo pero no las series.
Espero que esto pueda ayudar a alguien.
Saludos
- Técnico-Movistar30-10-2023Responsable Técnico
Hola morenr1
Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.