Foro

AlejandroCaridad's avatar
AlejandroCaridad
Mi vida cambió con el ADSL
17-04-2020

Problemas App Movistar TV en Xiaomi TV

Buenos dias.

Tengo una consulta, y es que estoy teniendo problemas con la aplicación de Movistar TV en una televisión Xiaomi de 32". Sobre todo los problemas que experimento son cortes en la emisión y tiempos de carga muy rápidos. El problema solo me aparece con esta aplicación, ya que otras aplicaciones (tipo Netflix) funcionan correctamente y sin cortes.

Entiendo que el problema es de la aplicación.

Espero podáis resolverme la duda

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2020

Buenos días AlejandroCaridad

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2020

Hola AlejandroCaridad

Nos alegra saber que está recuperado el servicio.

¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
    abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución”   Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
    Saludos. 

Nieves

• AlejandroCaridad's avatar
    AlejandroCaridad
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-04-2020

Hola, los problemas se solucionaron, parece que eran problemas de la estabilidad de la línea, gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2020

Hola AlejandroCaridad

¿Has intentado ya desinstalar e instalar de nuevo la app, por favor? ¿Nos puedes indicar el sistema operativo en concreto que tiene la televisión Xiaomi donde te sucede? ¿Desde otros dispositivos (pc, tablet, móvil) si puedes reproducir los contenidos correctamente?

Para poder revisar el acceso, envíanos por privado (pulsando aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo donde tienes la cuenta de Movistar+
    - Nombre, apellidos y DNI de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Nieves.