Foro

Avatar de sindarjat
sindarjat
Yo probé el VDSL
17-04-2024

Problemas calidad retransmisiones NBA

Desde hace unos meses, me ocurre habitualmente que las retransmisiones NBA, a través del decodificador, muestran problemas graves de pixelado, especialmente con la imagen del partido. Al verlos a través de app no presenta esos problemas, pero no debería darlos en ninguna de las opciones. Puedo aportar imágenes en caso de ser necesarias, pero me gustaría saber si es un problema generalizado o puede afectar al decodificador, aunque resultaría raro que no ocurra en otras retransmisiones deportivas.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, Sheldon Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-06-2024

    Hola, Sheldon 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Entendemos tu malestar por la incidencia en la imagen de las transmisiones de los partidos de la NBA, dejamos registrada tu queja y traslado tu caso al área encargada para seguir mejorando. Disculpa las molestias.

    Saludos.

  • Avatar de Sheldon
    Sheldon
    Yo probé el VDSL
    01-06-2024

    Ahora se empieza a emitir la NBA femenina y en el canal Ellas Vamos se repite el problema de pésima calidad de imagen que ya sufrimos con la NBA masculina hace un par de meses. 

     

    Ruego avisen a los responsables de la emisión para que lo solucionen porque ya se comprobó que nada tiene que ver con los equipos en casa. 

     

    Por favor no empiecen a citarme y a separar mi mensaje en uno nuevo para tratar esto como un problema individual porque no lo es. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

    Hola de nuevo, sindarjat 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te dejamos el número de la avería. Los técnicos se estarán comunicando contigo pronto. 

     

    Saludos

  • Avatar de Snake1
    Snake1
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024
    • Es el canal deportes se ve fatal y llevan tiempo y como dices solo pasa por el decodificador,en app tv se ve bien. 
  • sindarjat Ese problema de pixelado junto con una calidad de imagen bajísima están pasando desde hace unas semanas para acá tanto en el baloncesto como en otros deportes. Nos pasa a todos a tráves del desco, así que es un problema generalizado. Que no te mareen pidiéndote los datos porque no es problema ni de tu desco ni de tu router. Deberían de saberlo de sobra, pero ellos siguen pidiendo los datos igualmente. Son unos cansinos. 😀

  • Avatar de sindarjat
    sindarjat
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

    Acabo de enviar todos los datos solicitados a través de mensaje privado. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

    Hola, sindarjat 

     

    Para poder comprobar tu conexión, envíanos estos datos por privado:

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
    - Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

     

    Un saludo

    Leidy