Foro
Hola RaulCasgar
Lamentamos que persista el fallo , ¿solamente falla este canal ?.
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos de la tarjeta y la dirección por favor .(pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) .
Un saludo
Soraya
- RaulCasgar14-05-2023Yo probé el VDSL
Hola, la ultima comunicación que tuve con vosotros era para que me explicárais cómo cambiar a través del mando, que la antena pasará de ser comunitaria a individual.
No fui capaz de encontrarlo a través del menú perso. Espero que me indiquéis cómo hacerlo para ver si se resuelve el problema.
Gracias, un saludo.
- Técnico-Movistar18-05-2023Responsable Técnico
Hola RaulCasgar
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.- RaulCasgar18-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, acabo de hace la modificación en los parámetros que me indicásteis.
He modifinco LNB a SI ya que estaba en NO.
De todas maneras yo no sé si tengo instalación individual o colectiva ya que está en el tejado.
Por otra parte, a simple vista (ya que no hay ningún partido ahora mismo) no puedo deciros si los cortes se siguen produciendo o no. Espero al fin de semana para daros novedades.
Un saludo y gracias.
- Técnico-Movistar15-05-2023Responsable Técnico
Hola RaulCasgar
Al acceder en el menu Perso en la opción "Parámetros técnicos y diagnósticos" vemos el nivel de señal, la alimentación del LNB y los parámetros de antena. Revisa la opción ALIMENTACIÓN LNB: Debe estar en SI, si es instalación individual y en NO si es comunitaria. Comprueba por favor si tienes esta configuración.
Un saludo. Mª Jesús.