Foro
Hola RaulCasgar
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes, acabo de hace la modificación en los parámetros que me indicásteis.
He modifinco LNB a SI ya que estaba en NO.
De todas maneras yo no sé si tengo instalación individual o colectiva ya que está en el tejado.
Por otra parte, a simple vista (ya que no hay ningún partido ahora mismo) no puedo deciros si los cortes se siguen produciendo o no. Espero al fin de semana para daros novedades.
Un saludo y gracias.
- Técnico-Movistar22-05-2023Responsable Técnico
Hola RaulCasgar.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- RaulCasgar23-05-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, la imagen solo se ha parado una sola vez en dos horas así que podemos darlo por solucionado. Gracias.
- Técnico-Movistar23-05-2023Responsable Técnico
Hola RaulCasgar
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar18-05-2023Responsable Técnico
Hola RaulCasgar
Quedamos pendientes a que lo puedas revisar el fin de semana y nos lo comentes aquí mismo, gracias.
Un saludo.
Nieves