Foro
Buenas tardes, acabo de hace la modificación en los parámetros que me indicásteis.
He modifinco LNB a SI ya que estaba en NO.
De todas maneras yo no sé si tengo instalación individual o colectiva ya que está en el tejado.
Por otra parte, a simple vista (ya que no hay ningún partido ahora mismo) no puedo deciros si los cortes se siguen produciendo o no. Espero al fin de semana para daros novedades.
Un saludo y gracias.
Hola RaulCasgar.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- RaulCasgar23-05-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, la imagen solo se ha parado una sola vez en dos horas así que podemos darlo por solucionado. Gracias.
- Técnico-Movistar23-05-2023Responsable Técnico
Hola RaulCasgar
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.