Foro
Noche de Champions y volvemos a lo mismo: después de 15 min los canales de fútbol se congelan, pixelan... reiniciamos router, decodificador... y tras perdemos 20 minutos de fútbol me toca verlo vía WiFi en el Ipad. No se ni para que pago los canales de fútbol. El resto de los días todos los canales sin problemas
Buenos días LuisE72
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos revisando los datos de tu línea fija 9******60, a nivel administrativo, los datos son correctos. He realizado una actualización en tu línea, para que sea efectiva, es necesario, que realices un reset en tu router. En la parte de atrás, tienes un agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante ( aguja, clip..) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará. Una vez, se encuentre enciendo, reiniciar tu decodificador, ¿comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
- LuisE7220-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Sigo exactamente igual
- Técnico-Movistar21-10-2021Responsable Técnico
Hola LuisE72
Se ha generado una avería a los técnicos para que lo revisen y te hemos enviado por privado más información de la misma. Esperamos que tras esto, quede solucionado.
Dejaremos el hilo abierto para que nos puedas comentar cuando quede solucionado o si nos quieres indicar alguna información más.
Un saludo
Griselda.
- LuisE7223-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ha venido el técnico y me ha puesto el HGU de Mitrastar
Esperaré al domingo a ver si soluciona el problema de los canales de futbol.
Mientras me ha surgido otro problema y es que la HGU no me guarda cambios en la configuración.
Por ejemplo:
- Borro Vlan de internet y creo un bridge para la misma
- Desactivo Wifi
- Desactivo Wifi 5Ghz ...
Estas son algunas de las cosas que al apagar/encender me desaparecen
¿Cuál puede ser el problema?