Foro
Sigo exactamente igual
Hola LuisE72
Se ha generado una avería a los técnicos para que lo revisen y te hemos enviado por privado más información de la misma. Esperamos que tras esto, quede solucionado.
Dejaremos el hilo abierto para que nos puedas comentar cuando quede solucionado o si nos quieres indicar alguna información más.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar30-10-2021Responsable Técnico
Hola LuisE72
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar28-10-2021Responsable Técnico
Hola LuisE72
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- LuisE7227-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
La nueva HGU parece que ya no congela el futbol
- Técnico-Movistar27-10-2021Responsable Técnico
Hola LuisE72
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludoSoraya
- Técnico-Movistar25-10-2021Responsable Técnico
Hola LuisE72
Nos alegramos que se solucionara . ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Espera unos días y revisa que el funcionamiento sea correcto y cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- LuisE7225-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Parece que la noche le ha sentado bien y tras reiniciar el router todo va bien ... a ver lo que dura
- LuisE7224-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Pues ahora por ejemplo no tengo Wifi. Puedo conectarme y pero sin internet.
Sí tengo internet por datos pero no puedo acceder al router en 192.168.1.1 ni TV
Sin embargo, los led están todos encendidos.
Esto es una loteria
Por supuesto he reseteado a fábrica varias veces
- Técnico-Movistar24-10-2021Responsable Técnico
Buenas noches LuisE72
Comprobamos que hoy el técnico realizo el cambio del router HGU, ¿Te funciona de manera correcta? ¿Has comprobado el funcionamiento de Movistar Tv? Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
- LuisE7224-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Me van a cambiar el HGU por si fuera eso
- Técnico-Movistar23-10-2021Responsable Técnico
Buenas noches LuisE72,
Gracias por comunicarte e informanos de la llegada del equipo y el fallo que se te produce. Las configuraciones que no te está permitiendo gestionar ¿las realizas desde la App Smart Wifi (con las claves de Mi movistar), desde la puerta de enlace del router o desde el portal Alejandra (con las claves de Mi movistar)?.
En caso de que no te permita dichos cambios desde estos accesos prueba por favor a efectuarle un reset de fabrica al router con un objeto punzante (palillo redondo, clip...) con el router encendido presionando reset en la parte posterior al menos 30segundos y confirma si accedes a posteriori.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- LuisE7223-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ha venido el técnico y me ha puesto el HGU de Mitrastar
Esperaré al domingo a ver si soluciona el problema de los canales de futbol.
Mientras me ha surgido otro problema y es que la HGU no me guarda cambios en la configuración.
Por ejemplo:
- Borro Vlan de internet y creo un bridge para la misma
- Desactivo Wifi
- Desactivo Wifi 5Ghz ...
Estas son algunas de las cosas que al apagar/encender me desaparecen
¿Cuál puede ser el problema?