Foro

Avatar de JoseManuelMolineroCabello
JoseManuelMolineroCabello
Yo probé el VDSL
02-01-2018

problemas con el deco y panasonic viera

hola buenas tardes mi problema es el siguiente ,de la noche a la mañana se ha dejado de ver el deco de movistar ,el cual tenia conectado a una smart tv panasonic viera, estaba viendo imgenio en esta tele  via hdmi perfectamente durnte año y medio , lo rarao de tema que el deco funciona en otras tv , y en mi tv pansonic todo tipo de aparatos conectados via hdmi funciona perfectamente ,he provado todas las combinaciones posibles otros cables ezt , y no encuentro el problema ya que la tv funciona perfectamente y el deco tambien en las tv del cuarto ,esto es raro raro raro ,haber si alguien me pede ayudar porfabor mil gracias

19 Respuestas

• Avatar de JoseManuelMolineroCabello
    Yo probé el VDSL
    04-01-2018
    Si me hubiera comprado la tv y no funcionara lo achacaría a algún problema de incompatibilidad, pero es que llevaba año i medio viendo imagenio en esa tele así que si me puedes ayudar lo agradecería mucho ,mil gracias saludos
    Yo probé el VDSL
    04-01-2018
    Es estraño la tv funciona correctamente con todos los aparatos que he probado y el decó funciona correctamente con otra tv ,así que no doy con la solución
    Yo probé el VDSL
    04-01-2018
    El smart tv ta esta conectado al roter y funciona lo que no funciona es el decó ,saludos
    Yo probé el VDSL
    04-01-2018
    Gracias todas esas pruebas ya las he hecho en los dos puertos no da señal en esta tv pero los puertos funcionan perfectamente,alguna sugerencia mas ,gracias y saludos
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-01-2018

Hola JoseManuelMolineroCabello,

prueba a conectar solamente el smart TV Panasonic al router desconectando los demás equipos que tengas conectados. También puedes probar a cambiar de puerto HDMI en el televisor o en último caso, restaurar el televisor a valores de fábrica.

saludos.

char

• Hola @JoseManuelMoli

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para que podamos pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.

Saludos Elizabeth b.