Foro
Hola camaleonlindo
¿Has probado a apagar el router y volverlo a encender?. ¿El número de teléfono fijo donde tienes dado de alta el servicio de televisión es el que nos consta acabado en XXXXXX555?.
Un saludo. Oscar.
- camaleonlindo05-07-2023Yo probé el VDSL
Hola.
Buenas tardes.
¿Se ha avanzado algo en el tema? Lo digo porque aún tengo el mismo problema y aún no está solucionado.
Un saludo.
- Técnico-Movistar05-07-2023Responsable Técnico
Buenas noches camaleonlindo
Desconecta el decodificador de la corriente eléctrica, durante un par de minutos, por favor. Trascurrido este tiempo, conecta de nuevo tu decodificador, ¿ comprueba si carga los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- camaleonlindo05-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, buenas noches.
Lo he hecho y está peor que antes.
No funciona ni el teléfono fijo ni lo de la TV.
Lo de la TV sigue exactamente igual.
Hacer el favor de arreglarlo.
Un saludo.
- camaleonlindo04-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, buenas noches.
Si, hemos apagado y hemos vuelto a encender tanto el router pequeño como el router grande y sigue exactamente igual. Sí, ese es el número de teléfono. ¿Hace falta dejar el router pequeño encendido por si tenéis que mirarlo? Nota: lo he dejado encendido, por si tenéis que mirar algo.
Un saludo.