Foro
Hola camaleonlindo
¿Has probado a apagar el router y volverlo a encender?. ¿El número de teléfono fijo donde tienes dado de alta el servicio de televisión es el que nos consta acabado en XXXXXX555?.
Un saludo. Oscar.
Hola.
Buenas tardes.
¿Se ha avanzado algo en el tema? Lo digo porque aún tengo el mismo problema y aún no está solucionado.
Un saludo.
- Técnico-Movistar05-07-2023Responsable Técnico
Buenas noches camaleonlindo
Desconecta el decodificador de la corriente eléctrica, durante un par de minutos, por favor. Trascurrido este tiempo, conecta de nuevo tu decodificador, ¿ comprueba si carga los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- camaleonlindo05-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, buenas noches.
Lo he hecho y está peor que antes.
No funciona ni el teléfono fijo ni lo de la TV.
Lo de la TV sigue exactamente igual.
Hacer el favor de arreglarlo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar08-07-2023Responsable Técnico
Hola camaleonlindo
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.