Hola Angela
Si veo la TV a través de la fibra de Movistar, tengo la deficiencia (colores oscuros con brillos).
Si veo la TV por antena en el edificio y luego cable a casa, o sea no la veo a través de la fibra de Movistar, no tengo la deficiencia.
El decodificador está conectado directamente al router a través de cable (como siempre ha estado).
El mando da fallos, no siempre, tanto para cambiar de canal como para acceder a algún contenido (Menú, guía, etc.).
He cambiado en otra entrada de HDMI y lo único que he observado es que ahora al encender la tv en la parrilla de abajo que se ven las distintas plataformas, en lugar de la casita (de Movistar) que había, ahora hay un icono de aparato con la inscripción SBB, pero funciona todo igual.
Si me lío a cambiar cosas (entrada del HDMI, reiniciar el deco, volverlo a instalar, etc., etc.), y si se solucionase el problema no sé a qué motivo se debería, y si lo hago de uno en uno se pueden pasar meses, pues se pueden pasar días (2, 3, 4, 5, 6….) sin que la deficiencia aparezca, y luego y sin motivo aparente aparece.
Lo lógico sería que si este tipo de decodificar da problemas (pues no creo que me pase a mí solo), se cambie y asunto zanjado.
En cualquier caso, cuando surge la deficiencia, apago la tv, la vuelvo a encender y la deficiencia desaparece.
He visto que mi resolución es 3840x2160/50p, HDR/UHD.
Un saludo.
Pincho-9