Foro
Hola
Tenemos varias incidencias masivas con contenidos concretos que se cortan antes de finalizar. on capítulos concretos de series como Victor Ross, Big ban Theory, Walking Dead o The Strain.
Si teneis problemas con algún otro contenido, por favor, indicar exactamente cual para informarlo en la incidencia.
Saludos, Gabriel
- MaríaPubulNúñez25-02-2015Más integrado que la RDSI
Sigue funcionando fatal en varios canales: la dos, antena tres, la gallega.....
Por favor, resolvédlo pronto¡¡¡¡¡¡
Gracias y un saludo
- anacio23-02-2015Yo probé el VDSL
Buenas. Lo he comentado en otro hilo pero lo reitero por aquí. La novedad, aparte de los bloqueos y congelaciones ya comentados, que te obligan a reseterar cada dos por tres (con lo que pagamos cada mes es irritante...), es que ahora la reproducción se para de repente y te devuelve a la pantalla de VER o BORRAR. Pero cuando le das a VER de nuevo no te permite volver al minuto en el que estabas, sino que tienes que comenzar desde el segundo uno. Y si aceleras para volver al minuto en el que estabas -el fallo suele ocurrir hacia el final de los capítulos- se repite el "apagón" y vuelta al menú. No lo entiendo.
Espero que tengáis alguna solución.
Gracias por todo y un saludo,
Nacho
- anacio23-02-2015Yo probé el VDSL
Se me olvidaba. Me pasa con las últimas temporadas de series como Navy IC, The Walking Dead, Cómo defender a un asesino, Ladrón de guante blanco, etcétera
- cascaman23-02-2015Yo probé el VDSL
Vaya... la TV cada vez peor para cada vez más gente y además de no arreglarlo, ni se les ocurre decir que van a hacer descuentos en la factura (deberían aprender de empresas como Pepephone, que te indemnizas incluso si no te has dado cuenta de que ha habido una caída del servicio...).
Cobrar sí que cobran puntualmente (y una passsta). El servidor que usan para los cobros no se cae ni estropea nunca...
Si el servicio no funciona, ¿por qué se supone que tenemos que pagarlo? Por mi parte, tengo claro que reclamaré por este tema...
Por cierto, yo no podría decir qué programas se graban mal... creo que directamente lo que me falla son CANALES completos y concretos.
Se están luciendo con el servicio de grabación "en la nube". Para esto, mucho mejor un deco que grabe en HD local...
- dgonzalf197718-02-2015Yo probé el VDSL
Buenas,
Nos está pasando con mucho contenido grabado como:
-Programas de Quien quiere casarse con mi hijo.
-Planeta Calleja.
-The Walking Dead.
-Levantate.
Casi con todo lo que grabamos.
Un saludo
- TecnicoMovistarTV-Movistar18-02-2015Antiguo Moderador
Si quereis podemos crear una incidencia y si lo que no veis ya está registrado en la masiva os informarían de ello.
Para eso necesitamos:
Datos personales: nombre, dni, teléfono y móvil
Datos de los contenidos con problemas: Si son series, título, temporada y capítulo.
Saludos, Gabriel