Foro

Avatar de josehuar
josehuar
Yo probé el VDSL
05-02-2023
Resuelto

PROBLEMAS DAZN

Pago todos los meses un monton por ver el futbol y desde que han tenido la maravillosa idea de sacar dazn de los canales, no veo la mitad de los partidos!!!!!!! Pero pago toda la cuota.....

 

Dazn puedo verlo en la red de mi casa y en otra de fuera,  solo la utilizo en la red externa y muchos dias no hay forma de verlo!!!

Te dice que lo estas viendo en mas redes y NO LO ESTAMOS VIENDO EN NINGUNA PORQUE NO NOS DEJA ENTRAR NI EN LA RED DE CASA NI EN LA DE FUERA. 

ah, pero pago la cuota entera....aunque muchos partidos no pueda verlos.

 

No quiero ni pensa el dia que en la red externa este viendo el futbol y en la de casa quiera ver la formula uno....por la que tambien pago todos los meses!!!!!

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    15-02-2023

    Buenas tardes josehuar,

     

    Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando  para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola josehuar

     

    Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias que te hemos ocasionado.

     

    Como nos indicas que no puedes acceder a algunos partidos de DAZN y confirmas que no estás usando más dispositivos de los autorizados bajo la misma red, derivamos tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de josehuar
    josehuar
    Yo probé el VDSL
    06-02-2023

    El registro en Dazn lo hice ya ni se cuando, sería al comienzo de la liga, que llevo viendo desde septiembre cuando empezó. 

    No se de donde sale el 16 de enero, pero fue muchos meses antes.

     

    Sienro las mayusculas, pero cuando alguien contesta a tus problemas con respuestas estandar y sin leer lo que pasa, y lo hace por dos veces, yo lo pongo en mayusculas para ver si asi me hago entender mejor.

     

    Desde el principio he dicho que veo los partidos en Dazn, que tengo la cuenta, pero que desde que lo habeis separado, algunos dias tengo problemas e incluso algun dia como ayer NO he podido ver el partido.

    Si desde el principio digo que tengo y veo Dazn.....  porque me dices que me de de alta y cree mi cuenta???

    No has leido mi problema, asi que no aportas la solucion que necesito.

    Y si eso es dos veces.... siento las mayusculas, pero si no parece que no me hago entender.

     

    Para mi tampoco es agradable que alguien conteste a mis preguntas sin leer cual es el problema. Es como si no quisieran atenderme ni solucionar nada.

     

    Luego mando por privado mis datos a ver si por fin solucionan mi problema o no vuelve a pasar la falta de acceso.

    Me supone bastantes problemas cada vez que eso pasa.

  • Hola josehuar 

     

    Entendemos que has realizado el nuevo registro con Dazn a partir del 16/01/23, por favor nos lo puedes confirmar. 

     

    En caso que sea correcto, para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono fijo y el mail de contacto. 

     

    Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.
     

    Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de josehuar
    josehuar
    Yo probé el VDSL
    06-02-2023

    TENGO LA APP DE DAZN Y TENGO CUENTA DE DAZN.

    NO SE CUAL ES LA PARTE QUE NO ENTIENDES.

     

     

    Si recibi el correo supongo que algo habria hecho CUANDO HASTA AHORA HE PODIDO VER PARTIDOS EN LA APP DE DAZN TAL Y COMO YA TE HE DICHO.

     

    EL SABADO PUDE VER FUTBOL Y EL DOMINGO NO!!!!!!!!!

     

    EL PROBLEMA LO TENEIS VOSOTROS NO YO....

     

    Y si me vuelves a decir algo de la app, la contraseña o similar.....entendere que me estas llamando tonta....

     

    He apagado y vuelto a encender todo, he gestionado mi cuenta de dazn eliminando todos los dispositivos y cerrando sesiones y he hecho todo lo posible.

     

    Y ANOCHE NO PUDE VER EL FUTBOL POR ALGUN PROBLEMA VUESTRO!!!!!!!

     

     

  • Hola de nuevo josehuar 

     

    En este otro post Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+ da respuestas a diferentes consultas:

     

    Desde el 16 de enero, los canales DAZN LaLiga y DAZN 1-4 únicamente se podrán ver desde el descodificador de Movistar Plus+ y desde la app de DAZN. Por tanto, si quieres ver cualquiera de estos canales desde tu móvil, tablet o smart TV, es necesario que te descargues la app de DAZN y que crees gratis tu cuenta para acceder a ella.

     

    Como te indicamos, si ya dispones de cuenta/email de acceso a DAZN con tu contrato Movistar Plus+, debes haber recibido un email de DAZN Reset para obtener tu contraseña de acceso para dispositivos. Debes consultar en las bandejas de entrada/spam de tu correo electrónico en el periodo de agosto.

     

    Quedamos pendientes del resultado.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de josehuar
    josehuar
    Yo probé el VDSL
    06-02-2023

    Buenos dias, 

     

    Es correcto. Ayer (y algun otro dia que me ha dado problemas) no podia acceder a traves de ningun dispositivo a Dazn.

    Con el Deco la verdad es que no probé,  pero en dispositivos ni dentro de casa ni fuera.

     

    Me dice que mi plan solo me permite ver la app de Dazn en 2 ubicaciones diferentes, pero no estaba viendola en ningun dispositivo.

    Fuera de la red de casa no me dejaba y dentro tampoco.

     

    YA tengo cuenta creada de Dazn..... asi que ya habria hecho lo pertinente en Agosto.

     

    Ademas desde septiembre ha visto partidos a traves de la app....

     

    Es en el ultimo mes cuando estoy teniendo problemas.

    Y ya he dejado de ver varios partidos por esos problemas.

     

    Alguna solucion tendran que buscarle???

     

     

  • Hola josehuar 

     

    Según nos indicas, puedes ver el fútbol en los canales DAZN a través del Desco y es en dispositivos donde no tienes acceso ni dentro ni fuera de casa, ¿es correcto?

     

    Si ya dispones de cuenta/email de acceso a DAZN con tu contrato Movistar Plus+, debes haber recibido un email de DAZN Reset para obtener tu contraseña de acceso para dispositivos. Consulta en el periodo de agosto en tu bandeja de entrada/spam.

     

    Te facilitamos este post del Blog-Movisfera que te será de utilidad.

     

    Recuerda que a través de la App DAZN se puede ver en 2 dispositivos simultáneamente siempre que ambos estén bajo el mismo punto de acceso de red.

     

    Quedamos pendientes de que nos indiques si solucionas.

     

    En lo que respecta a DAZN F1, está ubicado en el dial 63 en el Desco y operativo en los canales live en Movistar Plus+ en dispositivos.

     

    Un saludo

    Cristina