Foro
A mi también me pasó algo parecido con la barra de sonido cuando cambié al deco UHD.
Prueba a cambiar el puerto HDMI al que conectas el deco y si no cuando tengas los cortes de sonido cambia a otra entrada HDMI y vuelve al del deco, a mi se me solucionaba así.
- Técnico-Movistar30-11-2019Responsable Técnico
Hola Broadcast Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que está teniendo ¿ si desconectas la barra de sonido, el audio del propio descodificador es correcto ?
Como te indica DavidSedeño ( gracias por tu aportación ) ¿ has comprobado con otra entrada Hdmi ?
¿ La entrada donde lo estás conectando es Hdmi Arc ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Broadcast30-11-2019Más integrado que la RDSI
Si desconecto la barra de sonido el audio se escucha bien.
He conectado la barra de sonido a la entra ARC HDMI y se silencia también.
Solo tengo problemas entre el decoder y la barra de sonido.
La barra de sonido es LG y la TV Samsung 4K.
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar03-12-2019Responsable Técnico
Hola Broadcast !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la incidencia que presentas ¿ has probado a probar con otra entrada y que el cable Hdmi que sea de categoría 2.0 o superior ?
Gracias, un saludo, Mar.