Foro
Hola Broadcast Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que está teniendo ¿ si desconectas la barra de sonido, el audio del propio descodificador es correcto ?
Como te indica DavidSedeño ( gracias por tu aportación ) ¿ has comprobado con otra entrada Hdmi ?
¿ La entrada donde lo estás conectando es Hdmi Arc ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si desconecto la barra de sonido el audio se escucha bien.
He conectado la barra de sonido a la entra ARC HDMI y se silencia también.
Solo tengo problemas entre el decoder y la barra de sonido.
La barra de sonido es LG y la TV Samsung 4K.
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar03-12-2019Responsable Técnico
Hola Broadcast !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la incidencia que presentas ¿ has probado a probar con otra entrada y que el cable Hdmi que sea de categoría 2.0 o superior ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Broadcast03-12-2019Más integrado que la RDSI
He probado las 4 entradasd TV y va igual por todas.
También tengo cables HDMI 4K 2.0.
Sigue sin funcionar.
Gracias.
- Técnico-Movistar09-12-2019Responsable Técnico
Hola Broadcast !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que has probado en todas las entradas y te sigue dando fallo, entiendo que tienes conectado todas las fuentes a la Tv directamente, y el sonido por Arc a la barra de sonido.
¿ Has podido comprobar con otro cable Hdmi ?
Igualmente para poder hacer unas comprobaciones necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
- Marca y modelo tanto de la televisión como de la barra de sonido.
Gracias, un saludo, Mar.